Willmer José Baldárrago Salas - CIRUMAQP

CIRUGIA ORAL Y MAXILO FACIAL
COP 5363 - R.N.E. 113

CIRUMAQP  -   BALDARRAGOCH

Dr. Willmer José Baldárrago Salas - COP 5363

Profesor de la Cátedra de Cirugia Oral y Maxilo Facial de UCSM

Especialista Post Grado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Curso de Post Grado en CIMEQ - La Habana - Cuba 

Tratamiento de:

  • Cirugias de piezas retenidas
  • Cirugias terceras molares
  • Malformaciones
  • Tumores
  • Quistes
  • Tratamientos de Fracturas 
  • Infecciones Maxilofaciales
  • Colocacion Implantes Dentales Oseointegrados

Contamos con equipos de última generación en tratamientos Odontologicos con láser de la linea BIOLASE.

BIOLASE

el innovador lider mundial en láseres dentales, con miles de láseres en uso en operadores de todo el mundo, millones de pacientes han experimentado los beneficios de la odontologia con laser, como los procedimientos más suaves y la curación comoda.

Nuestro galardonado Waterlase es una alternativa segura y suave a las herramientas dentales tradicionales, utilizando energía laser y agua pulverizada, Waterlase puede realizar muchos procedimientos sin un disparo o un taladro. Vea cómo está usando su dentista Waterlase Ofrecer lo ultimo en atención al paciente.

PRACTICAMENTE INDOLORO

¿tiene miedo de ir al dentistaporque oiras el temible taladrochirriando en tu oido? o quizás esté aterrorizado por la aguja, ¿ y a quien le gusta salir del consultorio dental con la cara pegajosa o hinchada? Estos miedos dentles pueden ser aliviados con un Waterlase es un laser dental que le permite al dentista usar un minimo y en algunos casos ni anestesia ni ejercicios para realizar muchos procedimientos dentales de rutina.

ODONTOLOGIA NATURAL A BASE DE AGUA 


los Waterlase combina agua, aire y energía láser para un uso seguro en tejidos humanos en la boca. Nuestros dientes están parcialmente compuestos de agua y cuando el láser hace contacto con el diente, excita las moléculas de agua para cortar a través del diente. Dado que el láser rocía continuamente el agua, mantiene el diente hidratado, evitando el calor y brindándole una experiencia prácticamente sin dolor.

MAS CONVENIENTE

Incluso para aquellos que usan hilo dental, se cepillan y usan fluoruro con regularidad, a veces usted termina teniendo una cavidad. Entre todos sus compromisos, es posible que no tenga tiempo para programar otra cita dental. Con Waterlase no tienes que preocuparte Waterlasees lo suficientemente suave como para que su dentista pueda completar la mayoría de sus necesidades dentales en una sola visita. Además, en algunos casos, su Waterlase el dentista puede evitarle la molestia de ir a un especialista o programar varias visitas al dentista. 

El Waterlase nos permite trabajar con todo tipo de tejido y realizar tratamientos precisos con un mínimo de dolor en una sola visita.

 


Fotos y Videos

Consultorios





Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Predeterminada

Puente Grau 505
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

959-614-665
994-605-035
270-477

Horario

De 5 pm a 9 pm

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros


Hospital Militar RMS

Malecon Zolezzi 500
Mariano Melgar
Arequipa (Provincia)

959-614-665
994-605-035

Horario

De 8 am a 1.00 pm

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros