Somos un Centro Psicológico, especializado en el desarrollo de propuestas y servicios para el ámbito de intervención Psicológica y Educativa. Destinados a la promoción del desarrollo de personas, familias e instituciones. Trabajamos en directa relación con los objetivos centrales y necesidades de nuestros clientes, proponiendo mediante la consultoría y el asesoramiento, servicios con alto nivel de profesionalismo, a través de una labor responsable, comprometida y competente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a todas aquellas personas que necesitan ayuda para resolver sus problemas.

Terapias Psicológicas

Terapia de Pareja - Terapia Familiar - Psicoterapia Emocional (Autoestima, Ansiedad, Depresión y Estrés) - Violencia y Abuso Sexual - Modificar Conducta (Impulsividad, Agresividad y Tolerancia) - Alcoholismo y Adicciones - Trastornos de Conducta Alimentaria - Peritaciones Psicológicas - Psicólogo Jurídico Forense

Terapia de Aprendizaje

Hiperactividad con TDAH

Terapias Especializidas

Intervención Integral de Espectro Autista (TEA) - Adaptación Escolar para Niños con necesidades especiales (TEA, Sindrome de Down, Retardo Mental, etc.) - Asesoramiento y seguimiento en el proceso de inclusión educativa.

Talleres Formativos

Neuro Oratoria y Habilidades Sociales - Técnicas y Hábitos de Estudio - Lectura Rápida y Comprensiva - Coaching Educativo - Orientación Vocacional y Toma de Decisiones.

Estimulación Temprana - Terapia de Lenguaje

La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre las conductas y las experiencias de los seres vivos, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar su comportamiento y hasta en algunos casos, predecir sus acciones futuras.


Consultorios





Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios