Procesos Médicos Especializados - Fibroscan
Método no invasivo para el diagnóstico de Fibrosis Hepática



Información Detallada
Contamos con Fibroscan Touch 502, el único método no invasivo para diagnóstico de fibrosis hepática, capaz de medir la cantidad exacta de hígado graso, aprobada por la FDA. --vermas-- El Fibroscan es prueba no invasiva inmedita, segura e indolora sin complicacion

Contamos con Fibroscan Touch 502, el único método no invasivo para diagnóstico de fibrosis hepática, capaz de medir la cantidad exacta de hígado graso, aprobada por la FDA.

--vermas--

El Fibroscan es prueba no invasiva inmedita, segura e indolora sin complicaciones u efectos adversos. Valora la cantidad de fibrosis hepática y esteatosis de una manera mejorada con la capacidad de definirla y cuantificarla.

Empleada en enfermedades de:

Esteatosis Hepática Grasa No Alcohólica (Hígado Graso)

Enfermedad Hepática Alcohólica

Hepatitis Crónica C

Hepatitis Crónica B

Coinfección VIH - VHC

Cirrosis Hepática

Valoración de Hipertensión Portal

¿Cómo se realiza el examen? La sonda del transductor de ultrasonido se coloca sobre la piel en un espacio intercostal a la altura del hígado. Se inica la exploración del FibroScan usando una sonda que genera una vibración electromecánica evaluando el tejido hepático. El examen dura pocos minutos.

¿Cómo debo acudir al examen? Estar en ayunas 6 horas. Llevar exámenes de laboratorio solicitados por su médico tratante (transaminasas birrubinas).


Direcciones

Dirección Predeterminada

Calle Jerusalén 124 Int. 2 - B
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

Horario

Previa Cita

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros