Misky Thani Catering
Servicios de Nutrición • Alimentación Para Empresas • Catering

Información Detallada
Somos una empresa de servicios orientada a satisfacer las necesidades de empresas e industrias en la atención de restaurantes colectivos e institucionales (catering). De nuestro concepto empresarial deriva nuestro nombre, que une dos palabras quechuas cuyo significado es: MISKY=Delicioso, d

Somos una empresa de servicios orientada a satisfacer las necesidades de empresas e industrias en la atención de restaurantes colectivos e institucionales (catering).

De nuestro concepto empresarial deriva nuestro nombre, que une dos palabras quechuas cuyo significado es:

MISKY=Delicioso, dulce y THANY=Saludable, siendo nuestro lema “Saludablemente Delicioso”.

Contamos con personal calificado en las diferentes áreas, lo que garantiza la satisfacción del cliente, que es uno de los principales objetivos de nuestra organización.

Tratamos a nuestros clientes como si fuesen lo únicos dándoles un trato personalizado y respondiendo a sus necesidades particulares.

Para quienes deben alimentarse en su lugar de trabajo es de gran importancia sentirse bien atendido, ello predispone favorablemente a sus colaboradores a mejorar las relaciones con la empresa ganando ésta imagen interna y externa.

Apoyamos a nuestros clientes desde la elaboración de sus proyectos y presupuestos y en el diseño integral de la mejor distribución en la cocina y comedor.

Pocos son los que al momento de brindar un buen servicio de alimentación dan todo lo que la experiencia les ha enseñado. Brindar una adecuada atención alimentaria a grupos, significa afrontar una serie de responsabilidades y compromisos extras dentro del esquema administrativo y operativo que deben encararse con éxito.

Poseemos la experiencia necesaria para tratar cada problemática en particular y con profesionalismo encontrar la mejor solución asegurando la provisión eficiente de nuestros servicios.

Subrayamos la singularidad de nuestra relación con cada uno de nuestros clientes con la actitud que hiciera falta. Simplemente se trata de reconocer que en asociaciones de verdad no existen condiciones. Ni tampoco límites.


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Urb. Adepa K - 10
José Luis Bustamante Y Rivero
Arequipa (Provincia)

958-725-626
054-398-517

Horario

Lunes a Sábado:
08:00 a 20:00 hrs.

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros