Manuel Canales Morales
Homeópata

Información Detallada
Especialista en Neuropatía, reconocido experto en la alimentación orgánica, desarrollo humano y crecimiento personal con conocimientos en la medicina ancestral Inca. Hemos incorporado a nuestras terapias un nuevo equipo ONNETSU, de origen oriental. No tiene efectos colaterales y

Especialista en Neuropatía, reconocido experto en la alimentación orgánica, desarrollo humano y crecimiento personal con conocimientos en la medicina ancestral Inca.

Hemos incorporado a nuestras terapias un nuevo equipo ONNETSU, de origen oriental. No tiene efectos colaterales ya se encuentra instalado en nuestra clinica, este maravilloso equipo cura mas de 150 enfermedades.

La homeopatía es un método terapéutico que se basa en la ley de similitud o de los semejantes, la cual afirma que una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana, en pequeñas cantidades, es capaz de curar los mismos síntomas o semejantes en una persona enferma.

Los homeópatas elaboran los tratamientos consultando libros de referencia que se conocen como repertorios, donde, para la elaboración de un remedio homeopático se consideran factores como el conjunto de los síntomas de cada paciente, el estado físico y psicológico del mismo o su historia médica y de vida. Desde sus comienzos, la homeopatía ha sido objeto de debate y controversia entre los expertos en medicina (farmacéuticos, médicos, etcétera) y cuenta con defensores y detractores. Algunos expertos la han categorizado como una pseudociencia.


Direcciones

Dirección Predeterminada

Los Ruiseñores 106, Urb. El Carmen
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

Horario

Lunes a Viernes
11:00 a 14:00
17:00 a 20:00

Jueves
17:00 a 20:00

Sábado
11:00 a 13:00

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros