Dr. Rodrigo Alberto Robles Samanamud
Cirugía de Cabeza y Cuello
CMP 44073 - R.N.E. 30410


Información Detallada
Dr. Robles Samanamud Actualmente es Cirujano Principal de Cabeza y Cuello del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur, donde ha  forjado una práctica sólida basada en el manejo de pacientes de alta compejidad. Ostenta títulos de la Universidad Peruana

Dr. Robles Samanamud

Actualmente es Cirujano Principal de Cabeza y Cuello del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur, donde ha  forjado una práctica sólida basada en el manejo de pacientes de alta compejidad.

Ostenta títulos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia como Médico y como especialista. Cabe destacar que el lugar donde desrolló su especialidad fue el Insituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en la Ciudad de Lima.

Fue Cirujano de Cabeza y Cuello en el Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo hasta Julio del 2017 cuando decidió dedicarse exclusivamente al manejo de  pacientes con tumores malignos en el IREN- SUR

Es experto en oncología de Cabeza y Cuello, ha desarrollado técnicas reconstructivas a través de rotraciones en el Perú y el extranjero.

Actualmente es Fellow de la Federación Internacional de Sociedades de Oncología de Cabeza y Cuello (IFHNOS)


Direcciones

Dirección Principal

Calle Ronda Recoleta 200
Yanahuara
Arequipa (Provincia)

Horario

Lunes a Jueves
Previa Cita

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros

Clinica Vallesur

Av. La Salle 116
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

Horario

Lunes y Miércoles previa cita

Medios de Pago

Seguros