Clinica Almonte
Cirugía Plástica
CMP 29024 - R.N.E. 12585 - 18317


Información Detallada
Nuestra prioridad es corregir, prolongar y realzar su BELLEZA, brindándole seriedad, confianza y confidencialidad desde 1995. Creciendo cada año con alta tecnología y experiencia hemos logrado hasta hoy una atención personalizada que satisfaga sus deseos de verse y lucir

Nuestra prioridad es corregir, prolongar y realzar su BELLEZA, brindándole seriedad, confianza y confidencialidad desde 1995. Creciendo cada año con alta tecnología y experiencia hemos logrado hasta hoy una atención personalizada que satisfaga sus deseos de verse y lucir mejor con técnicas modernas de cirugía y medicina estética pues su seguridad es importante para nosotros.

Procedimientos

Nuevo – Smartxide2

Ponemos a su disposición una innovadora y exclusiva tecnología dedicada a la Cirugía Estética y a la Cirugía Dermatológica  que introduce, por primera vez, la acción combinada de láser CO2 y radiofrecuencia, interviniendo en las alteraciones de la dermis solucionando problemas de marcas de acné, arrugas, cicatrices, manchas en la piel, papada y flacidez logrando excelentes resultados en rejuvenecimiento facial como nunca hasta ahora.

Nuevo – MonaLisa Touch

Tratamiento con láser CO2 fraccionado, un tratamiento que ataca directamente el envejecimiento vaginal ocasionado por los años, partos o la menopausia y soluciona los problemas que esto ocasiona como incontinencia, resequedad vaginal, flacidez y dolor en relaciones sexuales. Un tratamiento que logra recuperar totalmente la mucosa, tonifica y mejora la forma estética vaginal sin tener la necesidad de usar hormonas.

Aplicación de Bótox

Su nombre genérico es Toxina botulinica tipo A la cual genera una parálisis en los nervios motores, evitando la aparición temporal de arrugas, es un método seguro y de buenos resultados, pero siempre debe ser realizado por un profesional calificado para la colocación en los sitios adecuados y la dosis exacta.

Rellenos Faciales

Procedimiento ambulatorio que permite rellenar algunas líneas de expresión como son los surcos naso genianos ( rodean la boca y labios) también relleno de labios. Estos procedimientos permiten mejorar la apariencia y retrasar el paso de los años, estos rellenos pueden ser con su propia grasa, colágeno, acido hialurónico, metacrilato, pero nunca con silicón liquido (aceite de avión ) ya que este último producto es un riesgo para la salud.

Bioplastia

La cual consiste en realizar una modelación de diversas partes del cuerpo, permitiendo mejorar la apariencia y la forma en una manera rápida.

 


Direcciones

Clínica Almonte

Calle Manuel Ugarteche 311
Alto Selva Alegre
Arequipa (Provincia)

Horario

Lunes a Viernes
9am a 1pm / 3pm a 7pm
Sabados
9am a 1pm

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros