Psicomedic - Dr. Guillermo Valdez Lazo
Médico Psiquiatra
CMP 24171 - R.N.E. 12458

www.drvaldezlazo.com/

Información Detallada
Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín. Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo. EsSalud. Tratamiento especializado de los desórdenes emocionales y del comportamiento. Brinda servicios psi

Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín. Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo. EsSalud.

Tratamiento especializado de los desórdenes emocionales y del comportamiento. Brinda servicios psiquiátricos a niños, adolescentes y adultos, destinados a resolver diferentes trastornos de comportamiento.

El Dr. Guillermo Valdez Lazo es un profesional de renombre que pone a su disposición los mejores servicios de psiquiatría del Cercado de Arequipa. Está especializado en problemas emocionales y de comportamiento en niños, adolescentes y adultos. Atiende a pacientes con:

Psicosis.

Neurosis.

Demencia.

Demencia senil.

Enfermedad mental.

Enfermedad nerviosa.

Enfermedad depresiva.

Enfermedad psicosomática.

Trastornos de ansiedad.

Trastorno psicótico.

Trastorno nervioso.

Trastorno mental.

Adicciones.

Depresión.

Anorexia.

Bulimia.

 

Asimismo, brinda terapia de rehabilitación neurocognitiva en problemas de aprendizaje como:

 

Déficit de atención.

Problemas de memoria.

Secuelas postraumáticas.

 

Su servicio de rehabilitación psiquiátrica cuenta con internamiento en la clínica especializada Juan Pablo II. Consulte con el profesional, estará encantado de atenderlo. 

La psiquiatría es la ciencia que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Su objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente.

La psiquiatría es la ciencia que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Su objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente.
Recién en el siglo XIX los trastornos mentales comenzaron a ser tratados científicamente como enfermedades. Hasta entonces, las personas que sufrían enfermedades mentales eran encerradas en asilos y recibían distintos tratamientos con la intención de restituirles la razón.

Gracias a la literatura y el cine, se conocen muchas de las atrosidades a las que eran sometidas las personas que sufrían de trastornos mentales décadas y siglos atrás, que ponían en duda los supuestos beneficios de los tratamientos. Por otro lado, es preocupante pensar que muchos de los pacientes psiquiátricos de la actualidad son víctimas de malos tratos, y que tanta gente vaga por las calles de las ciudades hablando sola, sin recibir asistencia de ningún tipo por parte de las autoridades o, algo quizás más triste, de los otros seres de su especie, que miran para otro lado.


Reservar Cita

Seleccionar Dirección
2. Seleccionar Horario
Solicita una cita a domicilio a haciendo click aquí. Citas a domicilio
Solicita una Videoconsulta haciendo click aquí.
Videoconsulta / Teleconsulta
Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Calle Alvarez Thomas Nº107, Piso 1 Oficinas 12 y 13
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

959-371-145
054-211-324

Horario

Previa Cita

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros
Términos Relacionados