Pro Ceramic Clínica de la Sonrisa
Centro Odontológico

Información Detallada
PRO CERAMIC - Clínica de la Sonrisa Es la primera y única cadena de clínicas odontológicas a nivel de la ciudad de Cusco que cuenta con su propio laboratorio dental, lo que garantiza la calidad y rapidez de todos nuestros tratamientos. Te ofrecemos servicios para el cui

PRO CERAMIC - Clínica de la Sonrisa

Es la primera y única cadena de clínicas odontológicas a nivel de la ciudad de Cusco que cuenta con su propio laboratorio dental, lo que garantiza la calidad y rapidez de todos nuestros tratamientos.

Te ofrecemos servicios para el cuidado de tu sonrisa en las diferentes especialidades odontológicas:

• Estética Dental (Carilla tipo Lente de Contacto): Se imponen como un tratamiento eficaz, bonito, adecuado y altamente conservador con el diente, tiene un espesor mínimo (de ahí el nombre de lente de contacto) que se mimetizan con el esmalte natural de los dientes. Lo que pretendemos es hacer Odntología Minimamente Invasiva, es decir, tratamientos que respeten el modelo del Diente Natural.

• Implantología: El implanete permite recuperar el diente perdido, devolviendo la función natural y la estética: además previene la reabsorción continua del hueso.

• Cirugía Maxilofacial: Especialidad que incluye el diagnóstico y tratamiento de las patologías quirúrgicas bucomaxilofaciales, tumores, quistes de los maxilares y deformidades maxilofaciales debidas a malposiciones dentarias y alteraciones congénitas que repercuten en la función y estética facial.

• Endodoncia: Es el tratamiento alternativo a la extracción de la pieza dentaria. Esta puede ser afectada por factores fisico-quimicos, fisico-mecánicos (curacione,s caries profundas, traumatismos, infecciones) que producen una inflamación irreversible del nervio, causando dolor espontáneo.

• Odontopediatria: La salud bucal de los niños debe empezar desde el primer año de edad, realizando tratamientos preventivos, con equipos adecuados.

• Rehabilitación Oral: Tiene por finalidad restituir las funciones masticatorias, foneticas y esteticas de una o ambas arcadas dentarias, por la perdida de uno o mas dientes, mediante restauraciones esteticas fijas o removibles.

• Ortodoncia: Previene y trata las anomalias en cuanto a forma y posicion de los dientes, que pueda dser tratadas en diferentes edades.

• Periodoncia: Se encarga de las enfermedades de las encias, de los tejidos de soporte (Hueso y ligamento periodental) y de las piezas dentarias. La gingivitis y periodontitis son las enfermedades mas comunes, caracterizadas por presentar sangrados, supuraciones y movibilidad de los dientes; si no son tratados se pueden perder los dientes.

 

 


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

EDIFICIO GONZALES 3RO. PISO OFIC. 305
Wanchaq
Cusco (Provincia)

084-245-357

Horario

Lunes a Sábado.
Mañanas :
9:00 am a 13:00 pm
Tardes :
15:00 pm a 20:00 pm
Domingos y Feriados.
Previa Cita.

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros
Términos Relacionados