PHYSICAL - Terapia Física y Rehabilitación
Medicina Fisica y Rehabilitacion Centro de Terapia

Información Detallada
    Somos un Centro de Terapia Física y Rehabilitación en la ciudad de Arequipa, dirigido a un público de todas las edades que necesiten mantener o corregir funciones motoras y mantener una buena salud mediante ejercicios, terapias, etc.   Alteraciones postula

 

 

Somos un Centro de Terapia Física y Rehabilitación en la ciudad de Arequipa, dirigido a un público de todas las edades que necesiten mantener o corregir funciones motoras y mantener una buena salud mediante ejercicios, terapias, etc.

 

Alteraciones postulares:

Sabías que  los dolores de columna, articulaciones y alteraciones postulares son las nuevas enfermedades que deja el teletrabajo.

En PHYSICAL realizamos la evaluación, diagnóstico y reeducación posturas para aliviar las molestias que le impiden realizar sus actividades diarias.

 

Punción seca:

Es una intervención muy efectiva para el alivio del dolor :

1. Ayuda a curar lesiones crónicas.

2. Acelera la recuperación de lesiones.

3. Disminuye el dolor a nivel local a través del estímulo del sistema nervioso.

 

Secuelas de lesiones ortopédicas y traumatológicas:

Las secuelas de lesiones ortopédicas y traumatológicas comprenden una serie de problemas en el desempeño y funcionalidad del sistema músculo esquelético.

Estas impiden el desarrollo de actividades diarias y en algunos casos pueden ocasionar un dolor extenuarte que resulte agotador de afrontar si no se trata con analgésicos. Sin embargo algunas lesiones van a requerir de un mayor grado de atención para ser resueltas.

En PHYSICAL realizamos evaluación,diagnóstico y tratamiento de sus lesiones ortopédicas traumatológicas para que pueda realizar sus actividades diarias sin algún problema.

Fisioterapia Deportiva:

dirigida a deportistas de todas las categorías: amateur, por salud, de élite o alto rendimiento. la Fisioterapia deportiva permite realizar un trabajo preventivo y de recuperación de lesiones.

la Fisioterapia deportiva mejora y trabaja la condición muscular del deportista, evitando las cargas y evitando el mal gesto deportivo, evitando muchas lesiones.

la recuperación y rehabilitación de lesiones comienza en un centro médico para optimizar el trabajo del atleta en la actividad física, esto se alcanza a través de una serie de terapias y ejercicios recomendados por el fisioterapeuta.

Laser de Alta intensidad: 

El láser de alta densidad proporciona ventajas evidentes porque mitiga el dolor inherente al tratamiento, rebaja la inflamación y mejora la cicatrización, ayudando con los efectos bioquímicos. La terapia con láser es indolora, y aunque se nota un aumento de temperatura en la zona tratada no es invasiva.

El láser actúa sobre la membrana celular generando un efecto foto químico que facilita la regeneración titular, la reducción del dolor y rebaja la inflamación, con una serie de efectos fisiológicos.

aumenta la actividad metabólica al actuar sobre las mitocondrias, reduciendo los tiempos de recuperación. 

Se produce un aumento de la vasodilatación, lo que mejora el drenaje linfático. Estos estímulos actúan sobre la inflamación.

Ondas de Choque:

la terapia con ondas de choque está basado en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos músculo esqueléticos  con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas.


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Calle Hipólito Unanue Nº 135 Urb. Victoria
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

985-002-962
054-626-998

Horario

Lunes a viernes:
07:00 am a 07:00 pm

Sábados:
08:00 am a 06:00 pm

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros
Términos Relacionados
ACV