MediReg Salud - Medicina Regenerativa-Acupuntura
Medicina Regenerativa

Información Detallada
TRATAMOS LA ARTROSIS CON IMPLANTES DE CÉLULAS REGENERATIVAS AUTÓLOGAS: SON UN TIPO DE CÉLULAS MADRE PARA REGENERAR NUEVOS TEJIDOS. MEDIREG Salud, es un grupo médico que viene funcionando hace varios años de manera itinerante y en vista de la necesidad de apoyo

TRATAMOS LA ARTROSIS CON IMPLANTES DE CÉLULAS REGENERATIVAS AUTÓLOGAS: SON UN TIPO DE CÉLULAS MADRE PARA REGENERAR NUEVOS TEJIDOS.

MEDIREG Salud, es un grupo médico que viene funcionando hace varios años de manera itinerante y en vista de la necesidad de apoyo médico especializado en las ciudades del sur del país, decidió instalar consultorios permanentes en las ciudades de Cusco y Arequipa para tratar fundamentalmente la ARTROSIS.

Proporcionamos tratamientos novedosos de Avanzada tecnología descubierto en Europa, Alemania y certificados por la F.D.A. de los E.E.U.U. como uno de los tratamientos más indicados para curar y detener el avance del desgaste articular, una idea y una intención para hacer realidad el apoyo médico para los portadores de ésta y otras enfermedades degenerativas y crónicas, con el fin de llevarles los últimos avances en el aspecto de la regeneración celular cuya finalidad es que no haya más enfermedades incurables y revertir los efectos del envejecimiento tisular que ocurre por efecto de la edad y ordenado por un código contenido en los cromosomas de las células.

En MEDIREG realizamos tratamientos para la artrosis y espondilo artrosis, condicionada por la edad avanzada o por otros factores como el sobrepeso, trabajos en que se manipula grandes cargas, deportes de impacto, como secuela del traumatismo articular repetido de manera crónica, donde los factores de crecimiento celular liberados por estas células van a detener el deterioro de la articulación, provocar el crecimiento y regeneración de nuevas capas de cartílagos gastados y regeneración de los huesos lesionados (a manera de las caries de los dientes).

Lesiones tendinosas y musculares, inflamatorias o traumáticas, fascitis plantar y espolón calcáneo también responden muy bien. Las úlceras o heridas crónicas de origen vascular, llámense úlcera varicosa o lesiones isquémicas por efecto de la Diabetes mellitus o la arterioesclerosis, lesiones cutáneas como las de la Psoriasis y rosácea se benefician también. Implantadas estas células bajo la piel, generan procesos de humectación, nutrición y revascularización. Hay también suficiente evidencia de mejoría en los casos de Disfunción eréctil.

Nuestro consultorio proporciona además tratamientos para la caída del cabello (alopecia) y para rejuvenecimiento facial con células regenerativas. Asimismo, en forma periódica brinda atención relacionada a enfermedades cardiovasculares, insuficiencia venosa y arterial de miembros inferiores y accesos vasculares para Hemodiálisis por su médico especialista.

Terapias alternativas como la Acupuntura y como terapia de apoyo para el tratamiento y rehabilitación de diferentes dolencias, a cargo del personal altamente calificado.

 

¿Qué es Medicina Regenerativa?

La Medicina Regenerativa resulta de la investigación científica con la concurrencia de las ciencias médicas y la biotecnología que utiliza los mecanismos de regeneración propios de los seres vivos y que tienden a la preservación y perpetuación de las especies, los cuales constan de un complejo sistema celular el cual, mediante procedimientos de laboratorios es aislado, concentrado, activado e implantado en las zonas que así lo requieran, para allí provocar fenómenos que reviertan la inflamación que producen el envejecimiento y la degeneración tisular, así como producir una mejora en la irrigación sanguínea al producir neo vascularización local mejorando las condiciones de nutrición y oxigenación de los tejidos y creando condiciones favorables para que los factores de crecimiento celular contenidos en las células regenerativas implantadas, al ser liberados, produzcan una mejoría en las funciones celulares y aceleren la multiplicación celular y por ende, la regeneración de los tejidos y órganos que ellas conforman.

La Medicina Regenerativa avanzada incluye el uso de concentrados de diversos factores de crecimiento celular y cultivo de células especializadas específicas para la reconstrucción o creación de un nuevo órgano tal como se está haciendo con riñón entre otros. Asimismo en el campo de la genética se ha logrado mucho a favor del mejoramiento de muchas especies de organismos vivos y se va camino al mejor conocimiento del complejo Genoma humano para tratar de manipularlo y revertir las condiciones ligadas a las enfermedades que puedan, por este camino preveerse.

En general, la meta es: DETENER LA ENFERMEDAD DEGENERATIVA Y EL ENVEJECIMIMIENTO DEL ÓRGANO AFECTADO, REINICIAR EL PROCESO REGENERATIVO, DISMINUIR Y ELIMINAR EL SÍNTOMA "DOLOR" Y POR TANTO, MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA PERSONA Y PERMITIRLE LLEVAR UNA VIDA NORMAL.

 

 Implantes con Células Regenerativas

• Detener el desgaste articular.

• Crecimiento de nuevos tejidos.

• Lubrica las superficies cartilaginosas.

• Protege de las compresiones y golpes.

• Elimina la evolución artrósica.

• No tiene efectos secundarios o adversos.

• Desde la primera sesión 97 de cada 100 pacientes ya siente mejoría.

 

¿Problemas de la Piel?

• Elimine la rosácea con implantes de celúlas regenerativas.

• Tratamos isquemias, úlceras, heridas crónicas del pie diabético.

• Cicatrizamos heridas crónicas varicosas.

• Resultados desde la primera sesión.

• La bio estimulación con plasma rico en plaquetas, renueva las células de la piel.

• Se utiliza tanto como método preventivo en la piel joven, como reconstructivo en una piel envejecida.

 

Acupuntura • China y Koreana

Tratamiento chino tradicional usando agujas en diversas partes del cuerpo, para armonizar el sistema nervioso y eliminar el estrés, migrañas, contracturas, carácter irritable, etc.

Cura dolores de: Cabeza, cuello, columna, cintura, hombro, estrés, eyaculación precoz, impotencia, adormecimiento, rosácea, decensos vaginales, menopausia, bajar de peso, rodilla, cadera, calambres, reumatismo, psoriasis, gastritis, migraña, insomnio, próstata, pierna, tobillo, talón, varices, hígado, riñón, rehabilita y previene ACV (Parálisis).

 

PRP Capilar •  LLegó el milagro contra la calvicie

• Regenere su cabello con eficaz tratamiento.

• Resultados rápidos y eficaces.

• Nos caracterizamos por realizar tratamientos que no tienen efectos secundarios.

 


Reservar Cita

Seleccionar Dirección
2. Seleccionar Horario
Solicita una cita a domicilio a haciendo click aquí. Citas a domicilio
Solicita una Videoconsulta haciendo click aquí.
Videoconsulta
Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Av Emmel 201
Yanahuara
Arequipa (Provincia)

054-323-775

Horario

Lunes a Viernes:
9am a 1pm • 4pm a 8pm
Sábados:
9am a 1pm • 3pm a 6pm

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros