Medglobal - Salud Ocupacional - Medicina Ocupacional
Medicina Ocupacional

Información Detallada
En Servicios Médicos Globales S.A.C. estamos comprometidos con todos nuestros usuarios, por esta razón, trabajamos con médicos calificados que están a su disposición para atenderlos con la amabilidad que se merecen. En Servicios Médicos Globales S.A.C. estam

En Servicios Médicos Globales S.A.C. estamos comprometidos con todos nuestros usuarios, por esta razón, trabajamos con médicos calificados que están a su disposición para atenderlos con la amabilidad que se merecen.

En Servicios Médicos Globales S.A.C. estamos especializados en:

Evaluaciones integrales de acuerdo con el puesto y a los requerimientos del DS 055-2013 del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Salud ocupacional.

Asesoramiento en salud ocupacional de acuerdo con la ley.

Atención médico ocupacional en campamentos.

Área médica en empresas.

Servicios generales de salud a pacientes particulares.

La medicina ocupacional es una actividad multidisciplinaria que consiste en la planeación, organización, ejecución, control y evaluación de todas aquellas actividades tendientes a preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores con el fin de evitar accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, determinar medidas preventivas e incrementar la productividad de los miembros de una organización, sus familias y comunidades.

El principal objetivo de un programa de Salud Ocupacional es proveer de seguridad, protección y atención a los empleados en el desempeño de su trabajo, por esta razón OQMED se convierte en el apoyo fundamental de las organizaciones para lograr un desarrollo seguro, sano y eficiente. 


Direcciones

Dirección Principal

Urbanizacion Pedro Diez Canseco Mz. G - 15
José Luis Bustamante Y Rivero
Arequipa (Provincia)

Horario

Previa Cita

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros

Juliaca

Juliaca. Jiron 7 de Junio Nº 201 Juliaca.
Puno (Cercado)
Puno (Provincia)

Horario

Previa Cita

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros