INFISUR Medicina Física y Rehabilitación
Tratamientos para Adultos y Niños

Información Detallada
INFISUR, es una empresa creada y especializada en Fisioterapia y Rehabilitación del paciente con la mejor calidad y con mayor preferencia por parte de nuestros clientes. Contamos con una infraestructura moderna, equipos de última generación y profesionales TECNÓLOGOS MEDI

INFISUR, es una empresa creada y especializada en Fisioterapia y Rehabilitación del paciente con la mejor calidad y con mayor preferencia por parte de nuestros clientes. Contamos con una infraestructura moderna, equipos de última generación y profesionales TECNÓLOGOS MEDICOS, altamente calificados y en constante capacitación; razón por la cual hoy le ofrezco una solución eficaz para los males que aquejan a sus pacientes

Electroterapia:

La electricidad es un agente muy utilizado por su acción analgésica, antiinflamatoria, tonificante, relajante. Nuestros equipos cuentan con una gran diversidad de corrientes para poder utilizarlas en todas las patologías según sea necesario, podemos mencionar algunas de ellas: TENS, corrientes interferenciales, corriente rusa, corrientes exponenciales, corriente galvánica, farádica, di adinámica, corriente de alto voltaje, etc.

 

Ultrasonido y terapia combinada:

El ultrasonido (US) es un equipo que por su versatilidad y aplicabilidad puede ser empleado en todo tipo de patologías agudas y crónicas, aprovechando las ondas que este equipamiento emite se puede tratar procesos inflamatorios, espasticidad muscular. Las características de los equipos con que contamos son las siguientes: US con frecuencias de 1Mhz y 3Mhz (profundo y superficial), modalidades tanto continuas como pulsadas (75%, 50%, 25%, 15%) ERA de 5 cm2.

Además este equipo puede realizar la función de TERAPIA COMBINADA, donde se puede aplicar simultáneamente cualquier tipo de corriente juntamente con el US, potenciando el efecto de ambos. 

Laserterapia:


El LASER se encuentra dentro de la fototerapia, es un potente haz de luz amplificada que puede generar estímulos de regeneración en los tejidos, desinflamación, potente y profunda acción analgésica, por las características que presenta este equipamiento se pueden hacer aplicaciones de corta duración donde se puede utilizar grandes intensidades sin perjudicar al paciente.

 

Magnetoterapia

La magnetoterapia es uno de los recursos que está teniendo últimamente mayor cantidad de estudios en el campo de la terapia física y rehabilitación, ya que los campos electromagnéticos que produce dicho equipo pueden penetrar y atravesar  fácilmente todo tipo de tejido, de esta forma al acción se hace más global, otra de las ventajas es que puede ser aplicado inclusive encima de otros elementos como el yeso o las férulas de los paciente acelerando el proceso de regeneración y consolidación desde el mismo día de producida la lesión.

 

Gimnasio Terapéutico

Contamos con instrumentos para el buen desarrollo del proceso de rehabilitación de nuestros pacientes, todos los equipos con los que contamos son especialmente diseñados para poder brindar al terapista y al paciente la comodidad y seguridad durante la realización de su sesión de terapia física.


Enfermedades y Tratamientos
  • Fisioterapia
  • FISIOTERAPIA RESPIRATORIA
  • LUMBALGIA
  • ESCOLIOSIS
  • LASERTERAPIA
Fotos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Urb. La Melgariana E - 38
José Luis Bustamante Y Rivero
Arequipa (Provincia)

054-431-641

Horario

LUNES A SABADO MAÑANAS DE 7:30 AM A 1:00 PM y por la tarde TARDE: 2:00 PM A 6:30 PM

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros