Dr. Juan Manuel Carpio Patra
Médico Gastroenterologo Endoscopista
CMP 19668 - R.N.E. 10760

www.guiamedica.com.pe

Información Detallada
Dr. Juan Manuel Carpio Patra CMP 19668 - RNE 10760. Médico Gastroenterólogo - Endoscopista. CPRE - ZENKER - GARRET. Especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del Sistema Digestivo y Procedimientos para el Diagnóstico. Médico con m&aacut

Dr. Juan Manuel Carpio Patra CMP 19668 - RNE 10760. Médico Gastroenterólogo - Endoscopista. CPRE - ZENKER - GARRET.

Especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del Sistema Digestivo y Procedimientos para el Diagnóstico.

Médico con más de 20 años de experiencia, especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema digestivo y procedimientos para el diagnóstico.

ENFERMEDADES 
Tratamiento de enfermedades digestivas como: Colitis, Pólipos intestinales hiperplásicos, Diverticulitis, Hemorragias digestivas.

PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO
Especialista en procedimientos endoscópicos: Mucosectomía, endoscopía, colonoscopía, resección de pólipos gastrointestinales. Implantación de balón intragástrico.

• COLITIS
La colitis ulcerosa es una enfermedad crónica o de larga duración que causa inflamación, irritación o hinchazón, y llagas llamadas úlceras en el revestimiento interno del intestino grueso. Esta pertenece a un grupo de enfermedad llamada “enfermedades inflamatorias del intestino” (EII) incluida con La enfermedad de Crohn.

• POLIPOS INTESTINALES
Los pólipos son crecimientos anormales de tejido que surgen del capa interior o mucosa del intestino grueso (colon) y sobresalen al canal intestinal (luz). Algunos pólipos son planos, otros tienen un tallo.
Los pólipos son uno de los problemas más comunes que afectan al colon y al recto, y se presentan en el 15 a 20% de la población adulta. Aunque la mayoría de los pólipos son benignos, se ha logrado establecer la relación de ciertos pólipos con el cáncer.

• DIVERTICULITIS
La diverticulitis es la inflamación o infección de uno o más de los sacos en forma de globo (divertículos). Los síntomas característicos de la diverticulitis son dolor en la parte inferior izquierda del abdomen, sensibilidad a la palpación y fiebre.

• MUCOSECTOMIA
La mucosectomía endoscópica es una técnica segura y eficaz para el tratamiento de lesiones superficiales del tracto digestivo, y se acepta como una terapia alternativa a la cirugía en lesiones no invasivas.

• ENDOSCOPIA
Una endoscopia  es un procedimiento que se utiliza para examinar visualmente el sistema digestivo superior con una cámara diminuta que se encuentra en el extremo de un tubo largo y flexible. Se utiliza para diagnosticar y, a veces, para tratar enfermedades que afectan el esófago, el estómago y el comienzo del intestino delgado (duodeno).

• BALON INTRAGASTRICO
El globo intragástrico es un procedimiento para bajar de peso. Se coloca un globo de silicona relleno de solución salina en el estómago que te ayuda a bajar de peso al limitar la cantidad de alimentos que puedes ingerir. También te hace sentir más satisfecho con mayor rapidez. Este procedimiento es una opción si tienes sobrepeso u obesidad y la dieta y el ejercicio no te han dado resultado.

 

Póngase en contacto para tratar cualquier afección intestinal que le cause incomodidad. Recupere su estilo de vida.


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Calle Peral 533
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

054-257-585
959-370-196

Horario

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros