Dr. Juan Carlos Tito Cirugía General y Laparoscópica
Especialista en Cirugia Abdominal

Información Detallada
Especialista en Cirugía abdominal abierta y laparoscópica, atención de emergencias quirúrgicas, cirugía de pared abdominal, hernias laparoscópica, hemorroides, fístulas perianales, varices de miembros inferiores, apéndice cecal, vesícula

Especialista en Cirugía abdominal abierta y laparoscópica, atención de emergencias quirúrgicas, cirugía de pared abdominal, hernias laparoscópica, hemorroides, fístulas perianales, varices de miembros inferiores, apéndice cecal, vesícula biliar, colon, intestino Delgado, esófago, estómago, tumores, Cirugía de hernia del hiato y reflujo gastroesofágico.

  • Certificado en IRCARD
  • Ofrecemos tratamiento en enfermedad digestiva y defectos de pared abdominal con cirugías de cicatriz mínima (Laparoscópica).                  

Nuestras Especilidades Medicas 

Calculos Biliares
Los cálculos se forman cuando hay sustancias en la bilis que se endurecen. Las crisis por cálculos suelen presentarse después de las comidas. Los signos de una crisis por cálculos incluyen nauseas, vómitos o dolor en el abdomen, la espalda o debajo del brazo derecho.

Apendicitis
La apendicitis es causada por un bloqueo en el interior del apéndice. Este bloqueo provoca un aumento de la presión, problemas con el flujo de la sangre e inflamación. Si el bloqueo no se trata, el apéndice puede romperse y diseminar la infección hacia el abdomen.

Hernias umbilicales
Las hernias umbilicales son más frecuentes en los bebés, pero también pueden afectar a los adultos. En un bebé, una hernia umbilical puede ser más evidente cuando el bebé llora, lo que hace que el ombligo sobresalga. Este es un signo clásico de una hernia umbilical.

Hernias inguinales
Una hernia inguinal es un abultamiento del contenido del abdomen a través de un punto débil en la parte inferior de la pared abdominal. Las hernias inguinales pueden aparecer en cualquiera de los conductos de la parte inferior de la pared abdominal.

Varices de miembros inferiores
Las venas varicosas son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse justo debajo de la piel. Por lo general ocurren en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes del cuerpo.

Hemorroides
Las hemorroides son venas hinchadas alrededor del ano. Pueden encontrarse dentro del ano o fuera de este. A menudo las hemorroides no causan problemas. Pero si estas sangran mucho, causan dolor o se tornan hinchadas, duras y dolorosas, se puede retirar con una cirugía.

Cirugía de Hernia del hiato y reflujo gastroesofágico
Cuando la abertura (hiato) del músculo que está entre el abdomen y el tórax (diafragma) es muy grande, una parte del estómago puede deslizarse hasta la cavidad torácica. Esta condición puede causar sensación de acidez (reflujo gastroesofágico) debido a que el ácido gástrico fluye inversamente del estómago al esófago.

 


Tratamientos
  • Calculos Biliares
  • Apendicitis
  • Hernias Umbilicales
  • Hernias Inguinales
  • Tumores
Fotos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Consultorio médico

Clorinda Matto de Turner b14, segundo piso
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

959370325
953846809

Horario

Lunes a Viernes: 8:00 - 16:00
Sábados 8:00 - 12:00

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros

Atención Cusco


Cusco (Cercado)
Cusco (Provincia)

959370325
953846809

Horario

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros

Atención Puno


Puno (Cercado)
Puno (Provincia)

959370325
953846809

Horario

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros

Atención Juliaca


Juliaca
San Román

959370325
953846809

Horario

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros

Atención Moquegua


Moquegua (Cercado)
Mariscal Nieto

959370325
953846809

Horario

Medios de Pago

Sin Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros