Dr. Daniel Alberto De Rossi Fattaccioli es Médico Dermatólogo con una destacada trayectoria profesional y amplia experiencia en dermatología clínica, cirugía dermatológica y medicina estética. Es especialista en procedimientos de rejuvenecimiento facial, destacando el Phenol Deep Peel, además de tratamientos con toxina botulínica (Botox), ácido hialurónico, peelings químicos y manejo integral del acné y otras enfermedades de la piel.
Actualmente se desempeña como dermatólogo en Clínica Promedic de Tacna. Ha ejercido en importantes instituciones de salud como ESSALUD, Hospital de Policía, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (MINSA) y Hospital Solidaridad.
En el ámbito académico, es Vicepresidente de la International Peelings Society (ISP) y docente universitario de Dermatología en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y la Universidad de Tacna, contribuyendo activamente a la formación de nuevos profesionales.
Es miembro de prestigiosas sociedades científicas nacionales e internacionales, entre ellas la American Academy of Dermatology, la International Society of Peeling (ISP), la Sociedad Argentina de Dermatología, CILAD (Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología) y la Sociedad Peruana de Dermatología, de la cual fue Presidente.
Su compromiso con la excelencia médica, la actualización constante y la atención personalizada lo convierten en un referente en dermatología y medicina estética en el sur del Perú.
Lunes: 3:00p.m - 7:00p.m
Martes: 3:00p.m - 7:00p.m
Miércoles: 3:00p.m - 7:00p.m
Jueves: 3:00p.m - 7:00p.m
Viernes: 3:00p.m - 7:00p.m
Sábado: 3:00p.m - 7:00p.m

PREVIA CITA

Tel. Principal
999-168-814
Tel. Emergencias
999-168-814
Horarios
PREVIA CITA
Seguros