CLINICA VETERINARIA LAZZY VET
CLINICA VETERINARIA

Información Detallada
LAZZY VET CLÍNICA VETERINARIA, es una empresa especializada en servicios para su mascotas, nuestros casi 20 años de trayectoria "TU MASCOTA LO MERECE." Lazzy Vet Clínicas Veterinarias, es una empresa formal reconocida como la mejor del mercado Cusqueño. Nuestra principal

LAZZY VET CLÍNICA VETERINARIA, es una empresa especializada en servicios para su mascotas, nuestros casi 20 años de trayectoria "TU MASCOTA LO MERECE."

Lazzy Vet Clínicas Veterinarias, es una empresa formal reconocida como la mejor del mercado Cusqueño. Nuestra principal motivación es el amor a los animales quienes son nuestra razón de existir.
Tenemos la filosofía de VOCACIÓN DE SERVICIO en todo el personal que trabaja en nuestra empresa.
Nuestra Misión es brindar servicios y productos de primera calidad.
Nuestra Visión llegar a ser reconocidos como la mejor empresa del sur del Perú en nuestro rubro.

Servicios:

- Rehabilitación: Son ampliamente conocidos los beneficios de la aplicación de todo tipo de Terapias Físicas en Medicina Humana en todas las patologías musculo-esqueléticas.

- Laboratorio: Disponemos de infraestructura adecuada para poder realizar todo tipo de diagnósticos en su mascota.

- Ecografías: Además de detectar problemas urinarios o de cualquier tipo, las ecografías son muy importantes durante los embarazos de las hembras.

- Rayos X: Los rayos X son herramientas que se utilizan para el diagnóstico de la condición médica de un paciente.

- Cirugía: Si usted es el dueño de un perro o un gato sabe la importancia de tener que decidir una cirugía en su animal. La carga emocional y de responsabilidad que esto significa.

- Vacunas: Vacunas para perros y gatos. 

- Modificación de conducta: La consecución del aprendizaje de acciones, educación del perro y construcción de la relación afectiva sana entre este y su guía puede llevarse a cabo de diferentes maneras, nosotros te enseñamos cómo.

- Psicología Canina: A diferencia del entrenamiento canino, la psicología pretende estudiar el comportamiento canino y no en el entrenamiento, así un psicólogo canino determina problemas conductuales como la ansiedad entre otros.


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Av. de la Cultura 748
Wanchaq
Cusco (Provincia)

984-002-484
984-765-805
084-249-452

Horario

Lunes a Sábado de 8:00 am. a 9:00 pm.
Domingos de 9:00 am. a 8:00 pm.

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros
Términos Relacionados