CLÍNICA VETERINARIA DOGGY
Clínica Veterinaria

Información Detallada
En Veterianaria Doggy brindamos  los mejores servicios con profesionales, colegiados y habilitados en la profesiòn de Medicina Veterinaria, nuestro equipo de veterinarios se encuentra en continua formaciòn para ofrecer un servicio de calidad, nos sentimos calificados para dar

En Veterianaria Doggy brindamos  los mejores servicios con profesionales, colegiados y habilitados en la profesiòn de Medicina Veterinaria, nuestro equipo de veterinarios se encuentra en continua formaciòn para ofrecer un servicio de calidad, nos sentimos calificados para dar una mejor atención a tu engreído; gracias por confiar la salud de tu mascota en nuestra Clínica Veterinaria Doggy.

Nosotros:

Dr. Edwin Chambilla Ch. C.M.V 4560

Dr. Rodolfo López C.M.V. 5081.

ODONTOLOGÍA
Los problemas dentales, a la larga, generan problemas de salud. Se recomienda realizar una Profilaxis dental a tu mascota, no solo para la higiene oral y el mal aliento, sino también para prevenir problemas a futuro.

CONSULTAS
Evaluación de tu mascota para poder hacer un diagnóstico acertado y realizar un tratamiento adecuado. En muchos casos es necesario realizar exámenes complementarios para poder llegar a un diagnóstico. 

Dermatología Veterinaria
Dermatología Veterinaria especializada en Lima, Perú. Especialista en Enfermedades de la piel de perros, gatos y otros animales de compañía y de campo.

Brindamos el servicio de atención médica para mascotas con problemas de piel, enfermedades causadas por bacterias, hongos o virus. Casos de alergias en sus diferentes formas (Alergias ambientales, a los alimentos y parasitarias); inflamaciones de oídos (OTITIS) crónicas, intratables, rebeldes, incluso tenemos los equipos para operar dentro del canal auditivo para remover cuerpos extraños y tumores.

Enfermedades autoinmunes, parasitarias e incluso problemas de comportamiento que afectan a la piel; enfermedades causadas por medicamentos administrados para otros problemas.

También enfermedades hormonales, enfermedades específicas a ciertas razas.

Si usted busca un médico veterinario con estudios teóricos y prácticos en enfermedades de la piel (Dermatología) que le brinde soluciones reales, eficientes y eficaces, que estén de acuerdo a los avances de la ciencia veterinaria actual, no dude en contactarnos para pedir una cita y solicitar los servicios médico veterinarios especializados en Enfermedades de la Piel de perros, gatos y otros.

 
TERAPIA CON LÁSER EN PERROS:
Resultados sorprendentes en medicina veterinaria, Rápida aplicación y resultados. Seguridad, no toxicidad y alta tolerabilidad: la solución terapéutica enfocada en láser demuestra ser totalmente eficaz en el tratamiento de patologías comunes en el mundo animal de compañía.
Cómo Funciona la Terapia con Láser?
Los láseres funcionan a través de un proceso conocido como fotobiostimulación. La energía fotónica proporcionada por la luz del láser cambia la química celular al:

·       Incrementar la producción de combustible celular (ATP o trifosfato de adenosina)

·       Reducir la inflamación y el dolor

·       Aumentar la circulación en el área de la lesión

La luz láser en el rango rojo e infrarrojo cercano desencadena una reacción fotoquímica en el cuerpo, que aumenta el flujo sanguíneo a los tejidos. A su vez, promueve una mejor función del desarrollo, replicación y reparación de las células, así como la producción de compuestos importantes, tales como las enzimas, ADN/ARN, inmunoglobulinas y proteínas.

TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA VETERINARIA

Traumatología: Estudia lesiones y enfermedades (congénitas y adquiridas) del aparato locomotor y sus tratamientos.

Ortopedia: es la parte de la traumatología que se dedica a corregir o evitar deformidades o lesiones del aparato locomotor, mediante la cirugía, sistemas de corrección externos o Fisioterapia.

Medicina General

Medicina General Veterinaria. Nuestra clínica dispone de dos consultas equipadas para valorar de forma metódica y completa a tu mascota.  Además contamos con los medios y los conocimientos necesarios para que nuestro paciente se sienta cómodo y seguro durante la consulta. Estamos capacitados para un manejo correcto y amigable.

Nuestro objetivo es que tu mascota siempre cuente con un bienestar físico y mental durante la exploración y diagnóstico. Así mismo realizamos el seguimiento del estado de salud de tu mascota hasta su alta.

 

 

 

 

 

 

 


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

CONSULTORIO WANCHAQ

AV. Gordon Magne Nro. 162
Wanchaq
Cusco (Provincia)

984-764-201
960-390-417
084-255-497

Horario

Lunes a Sábado
8:30 am a 13:30 pm
15:00 pm a 20:00 pm

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros

CONSULTORIO LARAPA

Av. Cinco F2-3 Larapa
San Jerónimo
Cusco (Provincia)

984-764-201
960-390-417

Horario

Lunes a Sábado
De 8.30 am a 1.30 pm
De 3 pm a 8 pm

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros
Términos Relacionados