CLINICA OCHOA - DR. WILFREDO OCHOA TEJADA
Clínica Medicina Estética

Información Detallada
En Clínica Ochoa realizamos servicios de cirugía con responsabilidad, dedicación, compromiso y profesionalismo. Nos especializamos en: - Rejuvenecimiento facial - Cirugía plástica y estética - Lipoescultura - Lipoabdominoplastia - Cirugía de nariz, ca

En Clínica Ochoa realizamos servicios de cirugía con responsabilidad, dedicación, compromiso y profesionalismo.

Nos especializamos en:

- Rejuvenecimiento facial

- Cirugía plástica y estética

- Lipoescultura

- Lipoabdominoplastia

- Cirugía de nariz, cara y cuello

- Rinoplastía 

- Aumento o disminución de busto y gluteos

- Prótesis 

- Cirugía Abdominal

Nuestra premisa es satisfacer las necesidades de los clientes en un marco de calidad y seguridad, teniendo como objetivo la mejora continua.

Estamos ubicados en José Luis Bustamante y Rivero.

La cirugía estética es una rama de la cirugía plástica que se encarga de modificar el aspecto de aquellas áreas del cuerpo con las que el paciente no está conforme. Generalmente, estas modificaciones se realizan sólo en la imagen pero en muchas ocasiones el procedimiento puede tener beneficios agregados en otros ámbitos (como la reducción o eliminación del dolor de hombros y espalda en la cirugía de reducción de busto, la mejoría en el paso del aire por la nariz en la rinoplastía, etc.). 
 
Es cierto que algunos procedimientos estéticos pudieran parecer sencillos cuando se realizan por manos entrenadas, pero la realidad es que todos tienen su grado de complejidad y requieren amplios conocimientos y experiencia para poder efectuarlos con seguridad.
 
Un especialista en cirugía estética debe primero dominar por completo la cirugía general y la cirugía plástica reconstructiva. Sólo así tendrá las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados y poder hacer frente a cualquier complicación de los procedimientos.
 
A fin de cuentas, el cirujano plástico es el único especialista que cuenta con la capacidad, entrenamiento y autorización plenos para realizar cirugía estética en  todas  las partes del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Urb. Quinta Tristan X - 17 (por migraciones)
José Luis Bustamante Y Rivero
Arequipa (Provincia)

959-668-505
959-822-999
054-427-083

Horario

Previa Cita

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros
Términos Relacionados