Centro Geriátrico La Edad De Oro S.A.C.
Atención y cuidado del adulto mayor

Información Detallada
“PROPORCIONAR CALIDAD DE VIDA ES NUESTRA RAZÓN DE SER” Nuestros servicios: Residencia temporal:  Brindamos el servicio de residencia temporal por el lapso de tiempo que usted lo requiera, puede ser de días o semanas, así usted puede emplear ese tiempo en reali

“PROPORCIONAR CALIDAD DE VIDA ES NUESTRA RAZÓN DE SER”

Nuestros servicios:

  • Residencia temporal: 

Brindamos el servicio de residencia temporal por el lapso de tiempo que usted lo requiera, puede ser de días o semanas, así usted puede emplear ese tiempo en realizar sus actividades, con la tranquilidad y seguridad de que su ser amado está siendo atendido por nuestro equipo de colaboradores.

  • Residencia permanente:

Somos especialistas en la atención y cuidado del adulto mayor en los cuales aplicamos un plan de trabajo según sus necesidades. Siendo nuestro fin brindarles diariamente la más grata experiencia de vida, otorgándoles servicios de entretenimiento y cuidado de la salud, en un ambiente de bienestar, satisfaciendo sus necesidades físicas, emocionales, sociales, culturales y espirituales.

  • Cuna del adulto mayor:

La casa de reposo "La edad de oro", brinda el servicio de cuna de ancianos por el lapso de horas que usted lo requiera, así usted puede emplear ese tiempo en realizar sus actividades, con la tranquilidad y seguridad de que su ser amado está siento atendido por nuestro equipo de colaboradores.

  • Atención y cuidado del paciente terminal:

El manejo del paciente terminal implica un gran nivel de complejidad ya sea por la misma enfermedad así como la idea de muerte, de una vida que está llegando a su fin. Los cuidados paliativos se ofrecen normalmente a los pacientes con enfermedades terminales, si parece probable que ayude a controlar los síntomas, como el dolor y mejorar su calidad de vida. Estos cuidado paliativos los proporcionamos en nuestro Centro Geriátrico, además ofrecemos apoyo emocional a los pacientes y familiares.

  • Atención y cuidado del paciente postrado:

Son muchas las condiciones que ocasionan Síndrome de Inmovilidad en los adultos mayores. Estos pacientes requieren un trato especial en el manejo médico, fisioterapéutico, alimentación y cuidado integral del mismo.

Aquí en nuestro Centro Geriátrico, la mejor casa de reposo, contamos con el personal idóneo, técnicos en enfermería que lo asistirán en todas las actividades básicas de la vida diaria, proporcionándoles calidad de vida mediante nuestro programa RENACER.

  • Geriatra a domicilio:

En las visitas médica domiciliaria el Geriatra realizará una valoración geriátrica integral del adulto mayor, que combina el estudio de todos sus problemas médicos y su repercusión sobre el estado físico cognitivo, afectivo y el entorno socio-familiar.

El objetivo de la casa de reposo, no es sólo restaurar la salud e intentar prolongar la vida sino preservar la máxima calidad de vida posible, manteniendo el mayor grado de autonomía física y cognitiva. El médico geriatra hará un manejo holístico del adulto mayor enfocándose no sólo en la patología que lo aqueja, sino en las cuatro esferas del paciente geriátrico (Clínica, Mental, Social y Afectiva).

  • Rehabilitación post operatoria:

En el Centro Residencial Geriátrico "La edad de oro" realizamos terapias de rehabilitación física a pacientes post operados de diferentes actos operatorios.


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

LA EDAD DE ORO URB LA VICTORIA

Calle Hipólito Unanue Nº234 Urbanización la Victoria
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

949-354-393
054-241-330

Horario

Lunes a Sábado
8:00 a 18:00

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros

LA EDAD DE ORO URB ALVAREZ THOMAS

Urb Alvarez Thomas F 19
Arequipa (Cercado)
Arequipa (Provincia)

054-207-073

Horario

Lunes a Sabado
8:00 a 18.00

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros