Bellalen - Dra. Eugenia Flores Pacheco
Medicina Estética General
CMP 44706 - R.N.E. 01282

bellalen.com

Información Detallada
La doctora Flores y su equipo trabajan para ofrecer un tratamiento garantizado con la calidad de servicio que implica cada consulta y no solo se objetivan con los tratamientos personalizados, sino también con el profesionalismo que implica, enfocado al cuidado de la apariencia personal. Servi

La doctora Flores y su equipo trabajan para ofrecer un tratamiento garantizado con la calidad de servicio que implica cada consulta y no solo se objetivan con los tratamientos personalizados, sino también con el profesionalismo que implica, enfocado al cuidado de la apariencia personal.

Servicios de Estética Facial

Aplicaciones de toxina botulínica. - Mesolifting - Peeling (Microdermoabrasion). - Anti-Aging. - Radiofrecuencia Facial. - Tratamiento de aumento de pestañas. - Tratamiento de Acné, Rosácea, Psoriasis, Hiperhidrosis. - Tratamiento de caída de cabello. - Tratamiento de Manchas, Cicatrices, Pigmentaciones. - Minilifting, tratamiento con hilos de sustentación. - Rellenos, Perfilamiento nasal. - Plasma rico en plaquetas.

Servicios de Estética Corporal

Meso terapia corporal. - Hidrolipoclasia ultrasónica. - Fosfatidilcolina (lipoescultura sin cirugia). - Ultrasonido. - Electro estimulación con ondas. - Ultra cavitación. - Depilación definitiva. - Radiofrecuencia corporal. - Masajes, drenaje linfático manual. - Mini extracción lipídica ambulatoria. - Lipotransferencias. - Flevoestética: varices, telangiectaseas, arañas vasculares.

Servicios de Nutrición

Tratamiento Médico personalizado para todo tipo de desorden nutricional con énfasis obesidad y sobrepeso para ambos sexos.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.


Fotos
Videos
Direcciones




Por Favor Espere ...

Estamos obteniendo las direcciones de los consultorios

Dirección Principal

Urb Pedro Diez Canseco Y 2
José Luis Bustamante Y Rivero
Arequipa (Provincia)

968-444-589
054-384-248

Horario

Previa Cita

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros
Términos Relacionados