Ayme Devora Chacón Arevalo
Médico Ginecóloga Obstetra
CMP 51275


Información Detallada
Este médico especialista es el que mejor se ajusta a las exigencias que un embarazo requiere para llegar a un término exitoso y lo ideal es elegirlo antes de concebir. Un ginecobstetra sabe manejar los aspectos relativos al embarazo, al período del parto y el posparto, pero tamb

Este médico especialista es el que mejor se ajusta a las exigencias que un embarazo requiere para llegar a un término exitoso y lo ideal es elegirlo antes de concebir.

Un ginecobstetra sabe manejar los aspectos relativos al embarazo, al período del parto y el posparto, pero también puede hacerse cargo de aspectos que se refieren al cuidado de la salud de una mujer no embarazada.

 Tratamientos obstétricos más frecuentes:

-Cuidados del embarazo.
-Atención de parto y cesárea.
-Complicaciones de parto y cesárea.
-Preeclampsia y eclampsia severa.
-Gestante Rh negativo.

¿QUÉ ES LA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA?


La Obstetricia y Ginecología es la especialidad de la Medicina que tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Obstetricia (del latín obstare estar a la espera) se ocupa de la mujer en todo su periodo fértil (embarazo, parto y puerperio) y la Ginecología (del griego gynaika "ciencia de la mujer") es la subespecialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).

 

 


Direcciones

Consultorio Privado

Calle Puente Grau 505 (Centro Médico Arequipa) OF. 302 A
Cayma
Arequipa (Provincia)

Horario

Previa Cita

Medios de Pago

Seguros

Sin Seguros